FIFA 13 para iOS


La versión 2013 del popular FIFA está disponible para iOS y viene con 30 ligas, 500 equipos licenciados y más de 15.000 jugadores auténticos como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Didier Drogba, David Beckham, Xavi, Robin Van Persie, Landon Donovan, y muchos más. Tiene la oportunidad de jugar con el FC Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, LA Galaxy, y muchos más. EA tiene todas las conexiones, y ofrece un conjunto de características de lujo incluyendo el modo torneo, modo manager, y multijugador online.

Los grandes adiciones nuevas en FIFA 13 comienzan con un motor gráfico mejorado que realmente se centra en el diseño del jugador para que sean identificables y distinguibles. También hay un motor físico mejorado para el impulso y las colisiones del jugador, además fluidez total para la acción en la pantalla.

Los controles virtuales en pantalla son más agradables y precisos a diferencia de algunas versiones pasadas. Fifa 13 también le permite guardar sus repeticiones favoritas, e incluso se pueden subir a YouTube sin salir de la aplicación.

La función de repetición instantánea muestra la potencia del motor de la FIFA, y es genial para revivir sus objetivos a través de múltiples ángulos.

FIFA 13 también está disponible para el iPhone 5 con el apoyo de la pantalla panorámica y un diseño en el que los controles hecho para que los dedos no estén en el camino de la acción como en los otros modelos de iPhone.

Fifa 13 se puede descargar desde iTunes Store por solo $0.99 USD

Descargar desde iTunes Store

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones iOS, Entretenimiento, Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*