Fernanfloo, el chico de Youtube que supera los 20 millones de suscriptores


imagenes de Fernanfloo

Nacido en 1993, en El Salvador, a su corta edad es de los pocos creadores de contenido de la plataforma youtube en superar los 20 millones de suscriptores, un número al cual a todos los youtubers les gustaría llegar, pero son muy mínimos los que llegan.

Fernanfloo el rey de los gameplays en español

canal de fernanfloo

Fernanfloo, como lo dice en “acerca” de su canal de youtube que algunos lo dicen el “crack” otros dicen que es un “fail”, asume que solamente busca divertir y entretener, algo que sin dudas lo logra. En sus videos no solo demuestra que es uno de los mejores gamers que tiene youtuber, sino también que posee un talento para poder hacer reír a todos sus suscriptores.

Actualmente solamente es superado por elrubiusOMG que cuenta con 23 millones, este  usuario de España, pero en cuanto a Latinoamérica Fernanfloo es el que tiene más suscriptores, de hecho es de los muy pocos a este lado del continente en poder superar dicha cantidad antes mencionada.

Superando a otros gamers famosos como JuegaGerman y VEGETTA777, el ritmo que lleva de suscriptores es bastante alto, y no es porque suba un video todos los días, a veces pasa más de una semana para vuelva a subir un video. Pero tiene algo que quizás a otros usuarios de este tipo les esta faltando, esto es el intro de cada uno de sus videos, en los cuales habla por unos cuantos minutos, los cuales son tipo vlogs.

foto de Fernanfloo

La mayoría de sus suscriptores son adolescentes entre 13 y que no superan los 23 años. Es muy probable que al final del 2017 pueda haber llegado a los 23 millones, un número que va estar bien por arriba del promedio normal, de hecho con tan solo llegar al millón es un numero para poderse destacar de todos los demás.

Este chico que va a cumplir 24 años en este 2017 posee una cualidad muy destacable, la cual es que no le gusta presumir de lo que gana, no presume de tener una mansión, de hecho tiene una habitación muy sencilla, nada ha cambiado desde que inició su aventura en youtube, todos sus videos los hace desde su habitación pequeña que no supera los 20 metros cuadrados.

Redes sociales de Fernanfloo:

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*