Fernanfloo: cosas que no sabias de él


Seguramente tú también eres un seguidor de este famosísimo youtuber llamado Fernanfloo y aunque nosotros podemos verlo en sus videos muy divertidos y bastante profesional en lo que hace aún existen ciertos datos que no conocías sobre su vida por ello en este artículo vamos a decirte aquellas cosas que no sabías de Fernanfloo.

fernafloo cosas que no sabias

Fernafloo a fondo: lo que quizas no sabias de él

Sus gustos:

Un dato bastante curioso es que a Fernanfloo le encanta beber leche incluso ha llegado a mencionar en alguno de sus videos que prefiere consumir este lácteo antes que alguna otra bebida como el agua o incluso la gaseosa.

Su altura:

A pesar de verlo en la pantalla siempre bastante delgado este youtuber mide un aproximado de 1,84 centímetros.

Pais de origen:

Fernanfloo es del país de El Salvador siendo ahí uno de los personajes más famosos de Centroamérica incluso rompiendo barreras llegando así a toda América Latina.

El por qué de su nombre en youtube:

Muchos se preguntan Cuál es el origen verdadero de su sobrenombre y es bastante fácil descifrarlo ya que es una combinación de Fernando flores el cuál es su nombre en la vida real.

Caricaturas que le gusta ver:

Muy a gusto de muchos de sus seguidores para Fernanfloo Bob Esponja es una de sus caricaturas favoritas, tambien le gusta dragon ball, en muchos de sus videos hace mención de goku.

Prefiere estar en casa:

Fernanfloo a pesar de ser un youtuber muy famoso tiene pocos amigos llegando incluso a mencionar en varios de sus videos que prefiere estar en casa y ser una persona tranquila sin ningún tipo de vicios.

Edad de fernanfloo:

Si te estás preguntando cuál es la edad de este youtuber déjame decirte que él nació en el año 1993. Actualmente tiene 24 años.

¿Qué estudia?

Como era de esperarse Fernanfloo dejó sus estudios para poder dedicarse de lleno a ser un youtuber profesional por lo que ahora podemos ver Cada vez sus videos con más vistas y con una mejor calidad.

De donde saco ideas para su nombre:

Como mencionamos líneas arriba su sobrenombre en YouTube es una combinación de su nombre real sin embargo él no fue el creador de esta fusión, simplemente YouTube le dio una sugerencia y el opto por la que mejor le gustaba.

fernfloo minecraft

¿Juega Minecraft?

Muy a pesar que es un youtuber famoso a la hora de hacer Gameplays jamás vas a encontrar un juego Minecraft ya que este simplemente lo detesta.

Jugar mucho le afecto:

El dato más curioso de el es quizás cuando sufrió una parálisis facial después de haber jugado más de 15 horas uno de sus juegos favoritos el cual es Call of Duty.

Como puedes haberte dado cuenta la vida de este youtuber es bastante diversa y tiene datos bastante curiosos por eso esperamos que este artículo haya sido de tu completo agrado.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*