Gracias Google! Feliz cumpleaños número 14


Hoy 27 de septiembre es un día muy importante para la internet, nace hace 14 años algo que hoy en día es indispensable como lo es un buscador: Google, considerado como el buscador por excelencia.

feliz cumpleaños Google

feliz cumpleaños Google

Muchas personas tienen el dicho “ya lo buscaste con Google” si responde que “si”, entonces ya no lo busques porque no lo vas a encontrar en la web, Google ha cambiado la vida de millones de personas.

Los fundadores

Nos hace la vida mucho más fácil para todos aquellos que usamos internet a diario incluso aun cuando estamos de vacaciones (porque hacemos uso del mismo); todo nació con una idea de dos personas  Sergey Brin y Larry Page esto son los fundadores de Google, aun cuando ellos eran estudiantes en la universidad.

Una pequeña historia

Lo que comenzó  como un proyecto ellos siempre  pensaron en grande y en realidad han logrado lo mas destacado e importante en internet, Google no es solo un buscador ha entrado en todos los mercados, smartphones, tablets, red social, navegador, laptops y todo lo relacionado a la tecnología que te puedes imaginar.

¿Qué quiere decir Google?

La palabra Google quiere decir 10 elevado a 100, es decir un número muy elevado, antes que Google fuera una empresa hubo mucho trabajo por parte de estos dos empresarios, en ese tiempo solo eran unos chicos llenos de muchas ilusiones, por buena suerte, logran el apalancamiento y consiguen un cheque por una cantidad que les permitió amplificar el proyecto convirtiéndolo en una empresa muy solida, una de las mejores empresas para trabajar según muchos estudios.

Que mas podemos decir feliz cumpleaños Google, estoy seguro que esto solo son los primero 14 años, por lo que puedo ver hay Google para muchos años más, la clave es porque se van adaptando y sacando todo lo más reciente en Tecnología de esta forma es un ciclo repetitivo que siempre se mantendrá funcionando.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Google, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*