Feedly, la mejor manera de despedirnos de Google Reader


Hace unos días Google anunció que su servicio, Google Reader, dejaría de funcionar a mitad del año, aquí una excelente alternativa para no sentir tan fuerte el golpe.

feedly android

Feedly es un sencillo lector de RSS, sistema que se encuentra disponible en la mayoría de blogs o páginas web, lo cual hace que no se tenga que acceder completamente a la página y leer artículos sin la necesidad de visitar la página.

Afortunadamente este sistema se actualiza en segundos, no es como una suscripción por corre electrónico que tarde algunos minutos en enviarse.

Debido al cierre de Google Reader y que eliminaron la aplicación para Android, nos dimos a la tarea de buscar una solución a esto y que fuera mejor.

Feedly cumple su trabajo de una manera excelente, dado que la aplicación tiene una estética bastante bien hecha y te permite visualizar imágenes de los post en pequeños recuadros al igual que ponerles nombre a cada sección de RSS.

Esto es una aplicación android para smartphone y tablet. Es gratuita aunque es necesario crear una cuenta para poderla usar.

Descargar gratis desde Google Play

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*