Feedient.com – Facebook, Twitter, Instagram en uno solo


Feedient.com es un excelente servicio en el cual se pueden revisar Facebook, Twitter, Instagram en un mismo sitio, la verdad es que si tu eres de las personas que les gusta estar pendiente de todo lo que esta pasando en cada uno de estos sitios, este servicio sin duda alguna va a ser para ti, a pesar de que es bastante sencillo no lo dudamos que va a tener mucho éxito.

Feedient.com  Facebook, Twitter, Instagram

 

Razones por las cuales Feedient te va a gustar:

Rapido:

feedient ventajas

Si no tienes mucho tiempo de estar logueando en cada sitio o de estar accediendo en cada red social, este te va a gustar con tan solo 30 segundos ya puedes saber todo lo que han publicado todos tus amigos en cada una de ellas, en cambio si entras a Facebook, twitter pueda que te entretengas mucho tiempo, siempre da tentación revisar algo y luego cuando menos esperamos ya se nos ha pasado media hora o incluso más, que pudimos haber aprovechado para estudiar o estar con la familia.

Te permite hacer publicaciones:

feedient hacer publicacion

 

Es otra cosa muy interesante desde este sitio puedes hacer una publicación en Twitter, en Facebook e incluso hasta con imágenes, si quieres hasta puedes hacer la misma de una sola vez. Por si eres de los que tienen diferentes amigos en cada uno de ellos ya no tienes que estar entrando para poner la foto o el texto.

Sencillo:

feedient es sencillo

La verdad es que cualquier persona que pueda leer va a poder usar el sitio, tiene una interfaz muy sencilla, al costado izquierdo están las opciones básicas: tus feeds, crear una publicación, configuración y salir.

Personalización:

Personalizar feedient

Si no quieres tener los 3 feeds no hay problemas puedes dejar solo dos, solo uno según sea tu gusto.

Ademas que están prometiendo agregar mas opciones de momento si se pueden hacer lo básico es decir darle like a una foto, comentar, pero no poder ver perfiles o revisar los mensajes en Facebook, en twitter si podemos ver las menciones. Otra cosa mas es que en la seccion de ayuda han comentado que estan trabajando en una versión para Android, se espera que salga pronto ademas asi como luego para iOS.

Enlace: Entrar a Feedient.com

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,
0 comments on “Feedient.com – Facebook, Twitter, Instagram en uno solo
1 Pings/Trackbacks para "Feedient.com – Facebook, Twitter, Instagram en uno solo"
  1. […] servicio fué de mi agrado desde el principio sin duda era feedient, con el podía tener Facebook, twitter e instagram en un solo sitio. La idea era muy buena, incluso […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*