feedient cierra y Facebook es el culpable


Un servicio fué de mi agrado desde el principio sin duda era feedient, con el podía tener Facebook, twitter e instagram en un solo sitio. La idea era muy buena, incluso estuve esperando la app para Android durante mucho tiempo.

feedient cierra

Cuando traté de acceder al sitio me encontré con la sorpresa que ya no iba a estar disponible, ellos explican y por lo visto fueron acusados de que violaban algunos términos. También dicen que Facebook les bloqueo el uso de la API y ya no era posible poder seguir mirando nuevas publicaciones.

Este servicio tenia mucho potencial, sobre todo porque nos ahorraba mucho tiempo, ya no era necesario poder acceder a todos los lugares desde aquí era posible saber lo que estaba pasando y no solo eso sino que también era posible publicar.

Creo que los de Facebook son muy estrictos con esto, pero ellos actúan a su favor, si miles de personas entraban por este medio ya no iban a poder ver anuncios lo cual implica que no iban a tener ganancias por este medio, que es uno de los que les esta funcionando mejor.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*