Fast Facebook: aplicacion android rapida para Facebook


Desde google play nosotros los usuarios podemos descargar la versión oficial de facebook para Android, sin embargo algunas personas no están conformes con esta aplicación, porque asumen que es un poco lenta.

Fast Facebook

Existe una aplicacion llamada Fast Facebook, que la podríamos considerar como una versión ligera de facebook para Android, así como también podría convertirse en una alternativa un poco fiable, a pesar de que esta red social no es la desarrolladora de esta aplicación cuenta con prácticamente las mismas funcionalidades pero un poco más rápidas.

Fast Facebook permite realizar todas estas acciones:
Ver las últimas publicaciones, realizar actualizaciones, comentar, hacer búsqueda de amigos, de páginas, añadir fotografías, leer los mensajes privados, añadir ubicaciones también llamadas check-in, ver vídeos, ver el perfil de los demás usuarios.

Según el autor esta aplicación tiene la capacidad para reducir el uso de memoria así como también hacer que la carga de la batería dure un poco más, de por momento están prometiendo algunas mejoras en las próximas versiones como por ejemplo enviar mensajes privados.

Fast Facebook funciona a partir de Android 2.1 y versiones superiores, no tienes que pagar ningún centavo para descargar esta aplicación por lo menos hasta este momento, si eres un usuario activo en esta red social probablemente te interese esta aplicación.

Enlace: Descargar Fast Facebook(Google play)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*