fast.com – hacer el test de velocidad


fast.com es una web de Netflix que permite a cada uno de los usuarios hacer el test de velocidad de una manera muy sencilla, en la actualidad existen muchos sitios que nos permiten hacer esto mismo, pero este es totalmente diferente.

fast com

Solamente tenemos que entrar al sitio, luego de eso nos va a llevar a la versión en español, de modo automático va a estar iniciado a hacer el test de bajada, no va hacer test de subida, porque como lo he mencionado anteriormente pertenece a este servicio de streaming de vídeo, para que pueda funcionar unicamente es necesario solamente comprobar la velocidad de descarga.

Como te vas a dar cuenta este test es de lo mas sencillos que pueden existir, incluso no hay para elegir un servidor mas cercano, no hay para comprobar el tiempo de lactancia. Unicamente se va a encargar de darnos la información preciada relacionada cuanto tenemos para descargar.

Como lo he mencionado fast es probablemente el servicio mas sencillo en donde podemos comprobar nuestra velocidad de Internet, para todos los usuarios que quieran probarlo nosotros les compartimos el enlace para que puedan hacerlo, como siempre totalmente gratis. Una cosa mas esta pagina web también esta libre de publicidad, así como también es posible hacer la prueba desde un teléfono móvil, funciona con HTML5.

Enlace: Sitio oficial

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*