Facebook ya incluye publicidad en su versión móvil


 

Millones de personas entran a Facebook desde su celular, ya sea por la aplicación Android, iOS, Blackberry, java o por cualquier otra forma como lo es la versión móvil m.facebook.com.

Facebook incluye anuncios en la version movil

Recientemente si han estado entrando desde el teléfono han podido ver que Facebook ya incluye publicidad, si desde la versión móvil, hace algún tiempo atrás no se miraba publicidad, ahora en la pagina principal podemos ver publicaciones que no son de parte de nuestros amigos.

O mejor dicho recomendaciones hacia unas paginas basadas en intereses o lugares cercamos de donde nosotros vivimos, como lo hemos dicho la tendencia son los smartphones y Tablets, la computadora no va a desaparecer, pero son millones de personas que entran a Facebook desde su celular, esta red social no podía perderse esta oportunidad.

Ahora si tu te preguntabas porque observabas esas invitaciones o sugerencias de tipo “sponsor” ya sabes que se trata de una forma para que Facebook se pueda ver beneficiado y seguir siendo siempre gratis.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*