Facebook Web


No cabe ninguna duda de que a las personas hoy en día les encanta mucho la idea de mantener comunicación con sus seres queridos y amigos, y mucho de esto es posible lograrlo gracias a las redes sociales.

Facebook logo

Especialmente la que más podemos destacar de ellas es Facebook, pues esta es la red social preferida de las personas y la más popular hoy en día, te ofrece la opción de crearte un perfil y subir tus propias fotografías, así como compartir otros tipos de contenidos como videos, música, y también realizar publicaciones de lo que tú quieras.

Facebook web

Facebook hoy en día se ha vuelto muy popular en los dispositivos móviles, de hecho la mayoría de las personas en el mundo se conectan a su perfil a través de los teléfonos y por medio de la aplicación oficial que puedes descargar, sin embargo han olvidado que para PC o navegador existe una versión web que es bastante útil y sobre todo muy ágil.

Solamente debes de escribir en la barra de direcciones www.facebook.com, y ya con eso puedes acceder fácilmente a tu perfil desde Facebook web, es sin lugar a dudas la mejor manera de poder revisar tus noticias y actualizaciones de tus amigos y subir las fotografías que quieras de manera muy rápida.

La versión web de Facebook, siempre ha sido una de las más utilizadas hasta que los móviles han tomado un mayor realce, sin embargo esto no significa que la versión web haya sido eliminada, solamente accede a través de www.facebook.com y tendrás todo a la mano.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*