Facebook video calling ha dejado de funcionar, cómo poder solucionar este problema


Problemas que están presentando muchos usuarios, varios de ellos que ya tienen Windows 8 instalado en sus equipos y hacen la pregunta cómo pueden solucionar este inconveniente que tienen a la hora de hacer una video llamada en Facebook.

Facebookvideocalling falla

 

Las razones por las cuales te esta  saliendo un mensaje como este: Facebook video calling ha dejado de funcionar puede ser por:

El driver o controlador de video no lo tienes instalado, únicamente instalaste Windows 8 y se te olvido instalarlo. Solución: instala el controlador desde la página oficial de la marca de tu placa base

Otra razon pueda ser porque tu PC tenga algun virus, en muchos casos afectan ciertas partes como el video. Solución: puedes hacer un escaneo de toda tu PC, tambien usar herramientas mas avanzadas como malwarebytes.

Tu Pc no tiene la capacidad suficiente para poder hacer una videollamada por mucho tiempo, entonces calienta  y luego  el programa se cierra debido al recalentamiento, esta es una de las razones mas obvias.

Otros consejos

Si tienes un amigo que tiene conocimiento en cuanto a informática la puedes decir que te ayuden si no lo tienes cerca puedes hacer uso de programas gratis de acceso remoto como lo es teamviewer

Si tu tienes o has tenido este problema ya lo solucionaste o estas en eso deja tu comentario y dinos cada cuanto tiempo sucede eso.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*