Facebook tiene nuevo record de visitas


En los EE.UU. durante el mes de junio. Según comScore, la red social facebook retiró en más de 141 millones de visitantes únicos en los EE.UU. durante el mes, superando su anterior récord (establecido en mayo) con una mejor de 11 millones de euros.

Podemos decir que si comparamos estas estadísticas con el año pasado se ha duplicado el numero de visitantes únicos de EE.UU. en junio de 2009 era de 77 millones. Como resultado de ello, como se puede ver en el gráfico anterior, Facebook se pone de líder solitario en comparación a las otras redes sociales – sobre todo MySpace y Twitter, los cuales han mostrado poco crecimiento en el último año, según comScore.

Twitter, sin embargo, se apresura a señalar que todavía es ver de tráfico sin precedentes en términos de volumen Tweet, un resultado de usuarios que acceden al sitio a través de clientes de terceros y dispositivos móviles en lugar de su sitio web.

En la actualidad puedo ver dos grandes: Google y Facebook, posiblemente una rivalidad entre estas dos empresas, en cuanto a la cantidad de usuarios que hace uso del buscador mas popular y de la red social líder hoy en día

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*