Facebook Themes, cambiar el color a fb en Chrome


Si te encuentras aburrido de ver el mismo color azul y que no lo puedes personalizar de manera normal este complemento te será de mucha utilidad porque tiene una función bastante parecida a la de stylish para Chrome.

Aunque esta de la cual te estamos hablando es únicamente para modificar el diseño de Facebook, cuenta con diferentes temas los cuales tu puedes aplicar algunos que se pueden mencionar son: Hello Kitty,  Assassin’s Creed,  Manchester United,  Transformers,  The Simpsons.

 

Tema de Facebook Hello Kitty

facebook Hello Kitty

 

Tema de Facebook negro

facebook negro

Como puedes leer tiene temas de caricaturas, del equipo de fútbol de Inglaterra, y así por el estilo también cuenta con muchísimos otros más los cuales únicamente tienes que explorar y posteriormente podérsela aplicar gratuitamente.

Modificar el diseño de Facebook 2013 es posible con este agregado para Chrome, es indispensable que estés utilizando este navegador porque únicamente lo va poder instalar en el, por otro lado hay que mencionar que este diseño únicamente será visible para ti, las demás personas no lo podrán notar, pero puedes hacer que este sitio luzca diferente al menos para tu persona, como ha escuchado decir que mucho de lo mismo termina aburriendo es probable que ese azul ya que esté cansando.

Enlace (Facebook Themes Chrome store)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*