¿Por que facebook se siente lento?


Muchas veces nos ha pasado de cuando entramos a facebook de pronto nos damos cuenta que no los carga nada, se siente muy lento, a veces nos molestamos, pensamos que es porque otras personas nos están robando internet, o los mismos de la casa están haciendo descargas, no siempre es asi, ahora vamos a explicar un poco a detalle.

Facebook se puede poner lento por:

#1) Fallas en su sistema. Como del cual comento que no cargan los contactos de messenger, esto es algo que deben resolver muy pronto, muchos estamos experimentando esta falla, principalmente se llega a sentir lento facebook cuando son las 7 PM.

Es bastante lógico, a esta hora la mayoría esta conectado, el sistema es posible que no este muy bien balanceado. Con esto no podemos hacer nada al respecto, solamente esperar que se solucione.

#2) Debido a descargas en tu red. Otras veces no será la culpa de la plataforma de facebook, sino será nuestro, es posible que las apps esten configuradas para poderse actualizar de modo automático de ser asi toda la red se puede sentir lenta, debido a que hay descargas. Es posible que no sea el caso, pero es muy probable que otros usuarios bajo la misma red wifi esten haciendo descargas, subiendo archivos, o incluso mirando videos todo esto lo que hace es usar todo el ancho de banda.

Con una conexión de pocos MBs de velocidad se va a poder sentir no fluido en caso que hayan varios conectados, de no cargar nada es recomendable también reiniciar el modem para que vuelva a tener una nueva configuración, e incluso una nueva IP.

Otras razones y soluciones:

Cerrar facebook y volver a iniciar, esto muchas veces resuelve este problema, también se pueden borrar los datos de la app y volver a iniciar sesión, una razón extra es porque tu movil no tiene tanta potencia y tienes varias apps instaladas, por ello se recomienda solamente dejar las meramente necesarias.

   

Post Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*