Facebook recomienda comprar el HTC First


facebook home HTC first

Facebook para las personas que residen en Estados Unidos ya está recomendando que compren el teléfono HTC First, las razones son bastantes obvias, este teléfono inteligente android es:

  • Bueno
  • Bonito
  • Barato
  • E incluye Facebook home

Seguramente el cuarto motivo es por el cual facebook quiere que las personas adquieran este teléfono inteligente que se encuentra disponible con AT&T a un módico precio de 99 USD con contrato.

Como ya te hemos mencionado aquí en lo nuevo de hoy el HTC First es el primer teléfono que sale con este nuevo lanzador de aplicaciones Android, sin embargo está disponible y es compatible con otras diferentes modelos.

Aunque la desventaja principal hasta el momento es que Facebook home únicamente está disponible para los Estados Unidos y como ya lo he dicho varias ocasiones vivir en ese país tiene muchas ventajas.

Desde EU nos visitan muchas personas para las que esten interesadas ya esta la oportunidad, con respecto a Latino America: Mexico, Argentina, Chile, Colombia, Peru, Ecuador, etc… creo que dentro de poco tiempo se podra estar disponible Facebook Home desde la Google play.

Visto en facebook.com/home

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*