Facebook quiere que tengas amigos si en tu lista tienes 150 o menos


La red social más grande en todo el mundo Facebook más de un billón de personas registradas y ellos tienen un sistema automático que balancean la forma en como los usuarios pueden tener más amigos o pueden tener menos.

facebook buscar amigos

Si tu formas parte de ese billón de personas registradas y tienes aproximadamente igual o menos de 150 “amigos”  (entre comillas) te habrás dado cuenta que  en la parte superior te sale la opción para buscar amigos, con el fin de que no te quedes con esa cantidad mínima para ellos.

También miras sugerencias de personas que tu tal vez conozcas, allí hay una contracción porque nos muestra sugerencia de personas que uno no las conoce pero si las caritas más bonitas, como lo hacen para mostrarlo no lo sé, pero creo que tienen un sistema que sabe.

La contradicción en Facebook es porque no le gusta que enviemos solicitudes a personas que no conocemos pero ellos si muestran personas que uno no conoce; al superar el número que puede ser menos o mas uno observa que ya no salen las sugerencias en la parte superior de amistadas, más aun cuando estamos navegando desde el celular o Tablet.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*