Facebook pudo haber sido hackeado


Hace un par de unas de artículos mi compañero Axel Lopez les comentaba sobre la amenaza eminente que se que tiene facebook de ser hackeado el 5 de noviembre, pero esto podría haberse dado con anterioridad tal vez hubo algún fallo en el sistema.

Facebook pudo haber sido hackeado

Cuando trate de acceder a facabook me dice que “no se puede conectar con el servidor” como que si la página estuviera caída, creía que era mi servicio de internet pero al tratar de acceder a otros sitios puede acceder con toda normalidad por lo tanto me puede dar cuenta que facebook estaba fallando.

Bueno dije tal vez el navegador trate de cambiar otro navegador y tampoco no se pudo acceder al facebook, ¿que ocurrió no lo sabemos? tal vez pudo haber sido hackeado, para los que ya habían accedido a su cuenta de facebook no podían cerrar sesión y para los que no habían accedido no podían iniciar sesión, al parecer el problema no duró mucho pero no sabemos ni ellos han anunciado que fue lo que sucedió durante ese tiempo (10.08.2011, h:10.00PM, ZO:-6).

Ellos pueden decir cualquier cosa y desmentir la verdad, por ejemplo si yo tengo un blog puedo decir que los servidores fallaron aunque tal ves la realidad sea otra.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*