¿Facebook preguntas fracaso?


Desde que se inicio a hablar sobre Facebook respuestas Yahoo se sintió muy amenazado porque esos quince millones de visitas únicas mensuales que les podían ir, y las personas podían dejar de acceder a su sitio para tenerlo todo en un mismo lugar en la red social.

Pero pasó bastante tiempo y aparentemente este servicio de facebook preguntas y respuestas no dio los resultados esperados no es que haya fracasado sino que únicamente los resultados fueron diferente a lo que la gente de Facebook esperaba, seguramente esperaban mucha más participación por parte de los usuarios.

 

facebook preguntas

Por lo que podemos ver que las personas o los usuarios en facebook no está muy interesado en realizar preguntas  ellos están más interesados en mirar imágenes, ver lo que las otras personas están haciendo, y cosas así por el estilo.

Facebook preguntas y respuesta no fue cerrado “completamente” pero si la opción dejó de aparecer para todo lo usuario únicamente personas que administran páginas pueden habilitar esta opción para realizar encuestas, o preguntas a su comunidad relacionados al tema de que se trata.

Consideró que estas son las pequeñas cosas en las cuales facebook no ha tenido tan buenos resultados al menos como se esperaba que se tuviera, igual y no en todo lo que ellos hagan van a tener éxito.

Se han limitado a dejarlo para las páginas y olvidarse un poco de los usuarios, enfocarse bastante en poder realizar las modificaciones en los perfiles a la página principal en este año 2013 somos testigos que han cambiado nuestra perfiles, y ya adentro de muy poco veremos la página de inicio completamente diferente de hecho a muchas personas ya se les ha habilitado.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*