Facebook Photo Syncing, sincronizar nuestras fotos del movil a Facebook


Facebook Photo Syncing es una nueva característica que han incluido en la aplicación de Facebook para Android, aunque no está disponible actualmente para todos los usuarios únicamente para un determinado número de personas que están utilizando la última versión.

Facebook Photo Syncing

Pero posteriormente dispondrán de esta herramienta para todos los usuarios de Facebook para Android para que pueda sincronizar las fotos de forma automática desde el smartphone o tablet a Facebook, lo que es en español sincronización de fotos de Facebook

En la página oficial dice que la fotografías son cargadas al instante de tomarla, también podemos configurar para que se puedan subir a nuestra cuenta de Facebook posteriormente, nosotros vamos a poder decidir que fotos estarán públicas y que fotos se mantendrán en privado.

Únicamente está disponible esta nueva característica para los usuarios de Android pero no se descarta que incluyan esta características para todos los usuarios de a iphone, ipad estoy seguro que no los dejaran a un lado porque son muchísimos millones, curiosamente han dado más importancia a los usuarios de Android.

Para las personas que únicamente usan servicios en la nube para cargar sus imágenes podemos decir que es una seria competencia porque tendría un espacio de almacenamiento ilimitado de fotografías.

Esperemos que prontamente tengamos también Facebook PhotoSyncing en iOS, actualmente se encuentra en desarrollo esta nueva herramienta pero supongo que las próximas versiones ya vendrán con esta nueva utilidad.

Fuente: facebook.com/help/photosync

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*