Facebook permite moderar comentarios


Para las personas que son amantes a subir fotografías con frecuencia a Facebook y son bastantes populares seguramente recibirán muchos comentarios.

 

Facebook moderar comentarios

Si dentro de las opciones has permitido que amigos de tus amigos pueden hacer comentarios a tus fotografías o publicaciones, probablemente te habrás dado cuenta que estos comentarios tenemos la opción para poderlos moderar es decir opcionalmente nosotros los podemos publicar o los podemos marcar como spam (algunos).

La moderación de los comentarios en Facebook es bastante grato porque nos permite tener un mayor control sobre nuestros comentarios y sobre qué tipo de comentarios podemos aceptar y podemos rechazar, es cambio en esta red social se ha visto implementada en el año 2012 y forma parte de la evolución y mejora continua de la misma.

¿Cuando y donde puedo ver esto?

Principalmente como lo dije cuando haces una publicación y se vuelve bastante popular probablemente más de algún amigo de tu amigo comenta esa fotografía allí aparecerá la notificación aprobar o marcar cómo spam.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*