Cómo ahorrar datos en Facebook


Cuando nosotros estamos utilizando Facebook y no estamos conectados a una red Wi-Fi entonces esto en alguno de los casos pueda que nos salga un poco costoso, los megabytes consumen bastante rápido.

Facebook Opera mini

El existe una manera bastante fiable para poder ahorrar datos cuando nosotros estamos usando Facebook, la cual consiste en no utilizar la aplicación oficial sino descargar un navegador el cual es opera mini y utilizarlo desde allí.

Puedan ser que la interfaz con la que cuente no sea la mejor pero de lo cual estoy seguro es que sin duda alguna vas a ahorrar muchísimos datos, como vas a poder ahorrar dinero. Claro está que no la vas a utilizar todo el tiempo, por ejemplo cuando estés utilizando una red Wi-Fi entonces puedes utilizar la aplicación oficial ya que no vas a gastar nada.

Pero cuando no estes conectado a una de ellas entonces se puede salir meramente económico incluso puede llegar ahorrar hasta un 75% de datos, lo cual puede ser muy bueno para el bolsillo tuyo (y no tanto para las empresas que venden este servicio). Desde esta interfaz muy sencilla puedes hacer prácticamente todo: crear publicaciones, subir imágenes, reproducir videos, incluso conectar del Chat. Ahora ya sabes tienes esta opcion para no gastar muchos datos de navegacion.

Te animas: Descargar Opera mini (Android) / Para iOS

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*