Facebook ofrece la verificacion de celebridades


La más reciente caracteristica que se le agregará en los próximos días a Facebook , es la verificación de las celebridades, como sabrán hoy en día podemos encontrar varias páginas que dicen ser oficiales sobre alguna determinada personalidad, grupo o serie de televisión.

Facebook

Para que una página podrá ser verificada y que confirme que oficialmente de esa persona tiene que realizar algunos pasos para ello dicen que es necesario enviar algún documento de identidad a Facebook para poder asegurar que en realidad esa página que dice estar siendo de ella en realidad es de la persona correcta.

Para poner un ejemplo digamos la página oficial de una estrella de Hollywood, por lo General y los vamos encontrar más de una página, para que se puede confirmar cuál es la propia y la auténtica la verdadera persona tiene que enviar algún documento de identidad que le pertenece a el, para que posteriormente les sea verificado, y al entrar a esa página vamos a poder ver qué dice que es auténtica.

Esto es lo que te piden:
Facebook verificacion de personalidades

Esta característica no es nueva en las redes sociales anteriormente la podemos ver en Twitter, Google plus y ahora llega a Facebook.

Fuente: techcrunch.com

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*