Aclaración: Facebook no es internet


Como iniciar a explicar a las personas que tienen muy poco tiempo de estar utilizando internet y ellos han asociado este termino con la red social de Facebook.

facebook no es internet

Si en muchos mercados donde el acceso a este servicio muchas personas (no todas) están un poco confundidas, creen que “Facebook e internet  es lo mismo”, si eres un usuario de internet desde hace mucho tiempo podrás decir que raro eso esto, pero no es ninguna broma en the new york times se ha publicado un artículo donde dice esto:

In a lot of foreign markets, people think that the Internet is Facebook,” dice Clark Fredricksen vice presidente en eMarketer.

No es nada raro que las personas tengan esta confusión porque quizás es el sitio al cual entran con mas frecuencia, o por no decir que es al único sitio que entran para estar en comunicación con sus amigos.

Si eras de las personas que creías que esto era así debes saber que no es así, que Facebook es una red social, un sitio web en la web existen millones, pero no lo vamos a negar este es uno de los cuales más se habla en la actualidad.

Recuerda  que Facebook no es internet, es un sitio que está en internet que es otra cosa muy diferente, en el 2013 es el segundo más visitado únicamente superado por Google.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*