Facebook no es el culpable solo es el medio


Ya hemos escuchado hablar en muchas veces sobre los efectos que tiene Facebook en la vida de las personas, algunas le echan la culpa a Facebook por lo que les sucede quizás en la vida laboral que no rinden mucho, en el estudio que no se concentran o en lo familiar que no le dedican tiempo a la Familia.

Facebook no tiene culpa

La verdad es que Facebook no tiene la culpa de nada es, únicamente el medio, muchas personas dicen que tienen depresión, ellos se pueden deprimir por la interpretación que hacen con respecto a lo que ven, miran imágenes de otras personas felices ellos dicen yo quisiera estar asi y se ponen tristes.

Lo que se ve en las redes sociales incluyendo Facebook NO todo es cierto hay muchas cosas que están alteradas, es como una realidad que no existe (No todas las veces) alguien con poco conocimientos puede hacer un fotomontaje y crear una paraíso cuando no es cierto.

¿Facebook es bueno o es malo?

Ninguno de los dos, no puede hacer algo bueno o algo malo en la vida de nosotros almenos que se lo permitamos, y únicamente depende de nosotros.

Es mejor que nosotros tomemos conciencia con lo que hacemos y como miramos las cosas, nosotros tenemos la oportunidad de poder ver las cosas como nosotros queramos, de la misma manera poder tener una reacción distinta.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*