Facebook no deja enviar mensajes privados ¿Qué hago?


La gente de Facebook se pone mas seria y ahora afecta a los usuarios, ya te hemos comentado sobre el bloqueo de solicitudes, creo que esa medida puede ser soportada pero no la que no deja enviar mensajes privados a los contactos.

Faceboook no deja enviar mensajes privados

Por si ellos siempre hablan y quieren que internet sea mas libre ellos ponen restricciones tan absurdas que lo único que van hacer que sus usuarios vayan buscando una alternativa mas fiable como puede ser Google plus a causa de que hacen lo que quieren.

Algunas personas no han comentado que cuando estaban tratando de comunicarse con otros amigos les sale un mensaje como el siguiente:

Recientemente enviaste una serie de solicitudes de amistad que no se respondieron o que se marcaron como molestas. Por consiguiente, se te bloqueó y, temporalmente, no puedes enviar solicitudes de amistad ni mensajes a personas que no conozcas. Para obtener más información, visita el servicio de ayuda.

El bloqueo estará activo  horas más

Faceboook no deja enviar mensajes privados 2

Creo que esta medida si esta mas que loca, esta es una manera en como los usuarios podían mantenerse en comunicación con las demás personas ya que quitan la opción por casi un dia no logran otra cosa más que ganar el descontento.

Que se te bloquee para no enviar mensajes a personas que no tienes en la lista no esta nada mal, pero a las personas que tienes en tu lista de amigos creo que no tiene nombre.

¿Existe una solución?

Realmente no existe, únicamente esperar a que pasen las horas, usar un método alternativo para enviar mensajes a las personas, en estos días encontramos muchas apps que fácilmente pueden cubrir esta necesidad.

¿Te ha pasado lo mismo?

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*