Facebook Messenger para Windows 7 pronto


Al parecer facebook quiere acabar por completo con el messenger de Microsoft, ya que este programa últimamente he tenido una integración con esta red social, ya han salido las primeras imágenes de lo que sería el Facebook Messenger, se supone que únicamente es compatible con windows siete.

Ahora los usuarios de esta red social van a poder chatear directamente desde el escritorio, a pesar de que hasta este momento no se puede descargar la aplicación, en la imagen se puede observar que va a ser un programa que incluso nos va a permitir realizar videollamadas.

Desde mi punto de vista este programa se va a poder descargar en inicios del año 2012, por ahora únicamente nos han dado la prueba, y también es un alerta para el msn para que pueden ir pensando en que mejore pueden realizar en su próxima versión, pendientes de lo nuevo de hoy porque en dado caso que se pueda descargar de forma oficial, aquí estaremos proporcionando el enlace.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Software
Etiquetado con: , ,
2 comments on “Facebook Messenger para Windows 7 pronto
  1. mario dice:

    no se si ya se habrán dado cuenta pero si es posible chatear en facebook desde el escritorio y precisamente gracias a messenger de microsoft, ya que este te permite vincular las cuentas de faceook y live, ademas de que a la fecha existen aplicaaciones creadas especificamente con el fin de usar el chat, por lo tanto no digan que hasta ahora es posible, porque ya lo era antes.

    • Carlos Alfredo Bernal dice:

      Si gracias por dejar tu comentario, a lo que nos referianos es que hasta el momento no se puede con la version oficial de Facebook, Saludos Mario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*