Facebook mejora las opciones de privacidad


El Creador de Facebook anunció la introducción de cambios importantes en la manera en la que sus usuarios controlan las opciones de privacidad.

Además, cuando alguien suba una fotografía o video y “etiquete” a sus amigos, tendrás la posibilidad de aprobar la etiqueta antes de que la imagen se asocie a su perfil personal. Tendremos la opción de  dar a conocer nuestra ubicación geográfica desde la propia PC hasta de los Teléfonos móviles inteligentes de hoy.

privacidad en Facebook

Estas opciones la podemos ver en la red Social de Google (Google Plus) para el caso de algunos que podemos usar la red social  la hemos visto y usado.

Según el vicepresidente de Producto de Facebook, Chris Cox, la introducción de estos cambios no significa que las actuales opciones fueran confusas.

Cox también negó que Facebook estuviera mejorando los controles de privacidad ante la posibilidad de que la red social empiece a ser utilizada por menores de 13 años, algo que su fundador, Mark Zuckerberg, ha dicho quiere que suceda.

“Este cambio es solo para la gente que está actualmente en Facebook y los nuevos usuarios que se unieron hoy, para hacer las cosas más fáciles para ellos”, aseguró Cox.

Las nuevas opciones empezarán a entrar en funcionamiento hoy 25 de agosto o el fin de semana.

¿Crees que Facebook Quiera Parecerse a Google+?

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Estudiante de Ingenieria en Sistemas y Redes Informaticos

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*