Por qué Facebook me saca cuando hago una búsqueda (Solucion)


Uno de los problemas que hemos visto desde hace unos días es que Facebook te saca principalmente cuando se hace una búsqueda desde la casilla de arriba, hemos investigado y te tenemos la solución, lo que nos ha funcionado.

Facebook me saca

EL problema parecerse cuando tienes instalada una barra de herramientas (toolbar) de babylon o por lo menos cuando estaba instalada esta barra de herramienta instalada daba este problema, lo que tienes que hacer es desactivarla o desinstalarla, reinicias el navegador y luego tratas de acceder nuevamente a Facebook.

En las pruebas que hicimos fallaba y luego de quitar la toolbar no volvió a fallar esto fue usando Firefox junto a la herramienta que mencionamos, si no sabes como removerlas puedes leer el tutorial que escribimos hace un tiempo: Como quitar o desactivar una toolbar en Firefox o también puedes usar un programa como PC Decrapifier.

No tenemos nada en contra de esta barra de herramienta, pero parece que no son compatibles, probablemente dentro de poco se solucione este inconveniente llegando una nueva actualización del navegador, aunque notamos este problema con Firefox, no se descarta que también pase lo mismo con Internet explorer o Chrome.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:
3 comments on “Por qué Facebook me saca cuando hago una búsqueda (Solucion)
  1. Nora joya dice:

    Entro al Facebook y cuando quiero consultar mis msm comentarios o cualquier otra aplicación me saca no avanzo es un iphod 3G 3200

  2. Lucia dice:

    Hola que tal… Desde hace DIAS cuando inicio sesión en FB desde mi iPad, pasa que cuando quiero mandar mensaje, en cuanto le doy enter me saca del FB y dice que tengo q iniciar sesión, no se que pasa..! Ya cambie contraseña, pero sigue igual…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*