Facebook me bloqueo 14 dias ¿Por que?


Hace unos dias te comentaba sobre los problemas que da  al enviar muchas solicitudes de amistad y en muchos de los casos facebook te puede bloquear por 7 dias, eso no es nada, lo que sigue es una suspensión de 14 dias.

Siempre vas a poder entrar a facebook pero no vas a poder enviar mensajes a los que no son tus amigos, no vas a poder enviar solicitudes de amistad por esta cantidad de dias.facebook bloqueo de 14 dias

Parece que ahora estan las estrictos y no quieren que muchas personas esten mandando tantas invitaciones a las personas que no conoces, solo personas las cuales en la vida real son conocidos.

Este bloqueo de 14 dias es, porque nuevamente has seguido enviando invitaciones a personas que no conocías y te reporto una persona o mas (en peores casos “amigos” tuyos que no quieren tenerte agrado te reportan), pero antes de esto lo mas seguro es que ya te habian bloqueado la mitad de dias una semana.

La recomendación es que sigas enviando mas invitaciones para evitar este tipo de problemas, pero en todo caso tu decides,  quizas  haya una suspensión de 21 dias después de esto, si a ti te ha pasado puedes decir porque otros motivos sospechas que ha pasado.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:
One comment on “Facebook me bloqueo 14 dias ¿Por que?
  1. Henry carbajal dice:

    Me gusta mucho estas aplicaciones de facebook […] (y)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*