Facebook java 3.3.0 en español disponible para descargar


Los de facebook estan trabajando constantemente en mejorar su aplicación para teléfonos básicos como los que se ejecutan bajo java y aceptan archivos jad, jar, cada mes mas de 100 millones de personas acceden al sitio por este medio, quizás tu y yo somos uno de esa lista.

Facebook java gratis

 La buena noticia es que ya se puede descargar Facebook 3.3.0 jad, lo mas reciente en cuanto a esta aplicación para entrar a este sitio desde nuestro teléfono celular son muchos los telefonos que los aceptan como el nokia C3 y muchos mas.

 Como bajarlo a mi celular:

Si no lo tienes instalado y cuentas con acceso a wifi tienes que activarla entrar con el navegador a esta dirección d.facebook.com o también m.facebook.com alli te saldra la opcion para descargar, esto llevara muy poco tiempo no es necesario ser una persona con muchos conocimientos para instalarla, veras que es muy facil.




Si ya lo tienes instalado:

Entonces aqui el procedimiento es diferente tienes que abrir la aplicación, luego presionas la tecla menu, alli saldrá una flecha y dice actualizar, le das a esa opcion se va a cerrar la aplicacion y se tiene que iniciar el navegador, te dira si quieres descargarlo, le das que si, te dira que que es una versión diferente le das que si, lo instalas y luego ya lo puedes abrir.

Esta es la forma en como puedes hacer para tener la versión mas reciente de Facebook en tu celular en español, es gratis y muchas compañías permiten a los usuarios entrar a el sin saldo. por ejemplo Claro.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,
4 comments on “Facebook java 3.3.0 en español disponible para descargar
  1. Snyder dice:

    Q bueno q encontre una nueva aplicasion nose q pasa en mi pais q no esta funcionando el face para los nokias

  2. Mauricioantoniomartinezbarrera dice:

    Hola soy mauricio espero que les ayude esta pagina para descargar las nuevas aplicacionez de facebook o las que quieras descargar

  3. Rudy efraín cucul c dice:

    Gracias por preocupar de nosotros usuarios de fb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*