Facebook home se podra desactivar en el HTC First


HTC First Android

HTC First  es el primer teléfono inteligente en saltar al mercado con Facebook home algunas personas han cuestionado porque saldrá con este lanzador de aplicaciones, un vocero ha dicho oficialmente que si las personas que lo deseen podrán desactivarlo.

Si así como lo está leyendo Facebook home podra ser desactivado en el HTC First para ello únicamente deben de entrar a la configuracion, y poder seguir utilizando el lanzador tradicional que hemos estado viendo en Android durante bastante tiempo pero que ha venido cambiando.

Esto de la idea del nuevo Facebook home para muchas personas puede parecer un poco adictivo, pensar que se estará conectado en todo momento a esta red social.

Aunque la idea principal de este nuevo teléfono de inteligente de HTC es que en todo momento esté disponible este nuevo lanzador de aplicaciones convirtiendo el teléfono en completamente social, pero existen momentos donde nosotros debemos estar un poco de concentrados para realizar algunas tareas, pero cuando nos toca ver la hora en el teléfono  si iniciamos a ver las imágenes y comentarios pueda que nos distraigamos un poco.

Tu que opinas ¿te parece correcto estar conectado  Facebook todo el dia?

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*