Desventajas de Facebook gratis


0.facebook.com es gratis en muchos celulares pero este tiene algunas desventajas que no mencionan antes de ofrecerlo la principal es que es sin imágenes.

facebook gratis

Si asi como lo lees es una versión de Facebook gratis desde tu celular, incluso en un Android pero no puede mostrarnos las imágenes, un ejemplo es la versión que esta ofreciendo Tigo.

Desde luego que no estoy diciendo que todas las compañías lo proporcionan de esta forma pero estoy seguro que tal vez este sea tu caso.

Si ya nosotros queremos ver una versión completa entonces tenemos que entrar a m.facebook.com esta versión si es cobrada, por lo que nos puede cobrar el uso de datos lo cual se puede ver reflejado en la factura que nos envían mes a mes en el caso que sea con un contrato.

De tener un teléfono tipo prepago que es tan común en Latinoamerica de tener saldo entonces este se nos puede agotar mas rápido de lo que nosotros pensamos.

Pero ya que es gratis entonces no esta nada mal, se puede acceder al chat pero no asi a ver el contenido con imágenes todas las publicaciones de nuestros amigos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*