¿Facebook es el culpable de que el Messenger desaparezca?


Windows live Messenger tuvo sus momentos muy fuertes, puedo decir que en las fechas que yo lo use allá por 2008 y 2010 Facebook tenia muy poca potencia, es decir no le quitaba muchos los usuarios a este sistema de mensajería.

 

Messenger termina

Pero como los tiempos cambian, muchas cosas dejan de estar de moda, por algún motivo, el Messenger deja de ser usado por millones de personas, por eso la empresa Microsoft decide ya no va ir desde febrero del 2013.

Quien tiene la culpa Facebook?

Para muchas personas quizás si, pero esto así es, no todas las cosas son para siempre y hay que saberlo muy bien, no todos los negocios son para siempre si siempre se hace lo mismo es decir no se cambia.




Hay que decir que Facebook no tenía chat hace mucho tiempo, yo lo recuerdo cuando me registre y aún no habían llegado el medio millón de personas, creo que iban por unos 250 millones luego han ido haciendo muchos cambios.

Con el chat pudo captar que mas personas se interesaban en pasar más tiempo en el sitio, Messenger en un intento hizo una integración ya que desde este programa podíamos chatear con los usuarios de esta red social también podemos ver las publicaciones, pero parece que no dio muy bueno resultados.

Según Microsoft Messenger no desaparece solo va a ser sustituido por Skype empresa que ellos compraron hace un tiempo, ahora ellos se enfoca en un solo servicio, parece que este es mas rentable porque tiene la manera como saberlo monetizar mas.

Quizás muchas personas extrañemos este programa, pero con el tiempo creo que vamos a poderlo sustituir o hasta olvidarnos completamente, de lo que si estoy seguro es que muchas personas vamos a tener un buen recuerdo del programa.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*