Enviar archivos pesados en Facebook hasta de 1GB con Pipe


Desde hace un tiempo atrás Facebook agregó la opción para que nosotros podamos enviar archivos adjuntos nuestros mensajes privados pero una de las desventajas es el límite que le han puesto para poder enviar son alrededor de 20 MB.

pipe para facebook

Pero qué pasa cuando nosotros queremos enviar archivos pesados por Facebook? no los podemos hacer pero por suerte recientemente ha salido una nueva aplicación llamada Pipe, que nos puede sacar de apuros en cualquier momento porque permite el poder enviar archivos sumamente pesados incluso hasta de 1024 MB es decir 1 GB.

En actualidad existe un servicio llamado Pipe, pero aquí nosotros nos estamos refiriendo a la aplicación que está dentro de esta red social bajo este mismo nombre y de hecho es de la misma empresa pero con el detalle es que nosotros podemos adjuntar archivos sin compartirlo con los demás amigos sin tener que salir del sitio.

archivos pesados en facebook

Usarla es muy sencillo

– Primero accedemos a la aplicación

– Aceptamos y damos los permisos

– Luego nosotros debemos de seleccionar un amigo nuestro

– Buscamos el archivo independientemente del tamaño que tenga para adjuntarlo y luego se lo enviamos

– Previamente de enviarlo esperamos que se haya cargado completamente para que nuestro amigo en Facebook pueden recibir el archivo pesado.

El amigo debe estar conectado o offline, también nosotros podemos agregar el tiempo de vigencia que se archivo que va estar al por ejemplo 3 días pasado ese tiempo el archivo será borrado completamente pero también tenemos la opción para aumentar la cantidad de días activos.

Ahora ya sabes existe una manera de una nueva alternativa para enviar archivos de gran tamaño a las personas que tenemos agregados en Facebook, si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario.

Link (App pipe facebook)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*