¿Puedo conectarme a Facebook desde la PC y el celular al mismo tiempo?


Nuevamente venimos respondiendo una interrogante con relación a Facebook, no es nada nuevo pero ahora la mayor parte de las personas gasta bastante tiempo en esta red social.

Facebook desde el celular

Quizás una de las ventajas principales es porque desde allí nosotros podemos estar mirando la actividad de nuestros amigos, qué lugares han visitado, con quienes se están tomando fotos o qué película están mirando. No cabe duda que la manera en como nosotros nos comunicamos va evolucionando para bien o para mal ahora las llamadas telefónicas son menos comunes principalmente entre los jóvenes.

Facebook desde la PC

Con relación a responder esta pregunta de que si es posible conectarse a Facebook desde una computadora y desde el celular al mismo tiempo la respuesta es que si es posible. No existe ningún problema en hacer eso, se puede existir un inconveniente si utilizas una IP de un país completamente diferente al que usualmente te conectas, porque lo más seguro y por protección de tu cuenta se va a bloquear, pero no será para siempre sino que hasta que respondas algunas preguntas, por ejemplo la pregunta secreta, o poder identificar el rostro de algunos amigos tuyos.

Pero en caso que no estés utilizando una IP de otro país es decir no estés utilizando ninguna VPN o proxy entonces no vas a tener problema en lo más mínimo, así que puedes hacer estas dos cosas al mismo tiempo y puedes despreocuparte.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*