Facebook: compartir personalizado, razones por que usarlo y por qué no


Seguramente todos hemos visto la opción para poder compartir una historia en Facebook usando personalizado, escribiendo el nombre de las personas con las cuales únicamente se quiere compartir cierto contenido, pero esta opción no es tan recomendada en algunos casos.

facebook historia personalizada

¿Para que y por qué publicar una historia personalizada?

Ideal para cuando tu únicamente quieres que solo un grupo de amigos, vean ciertas palabras o imágenes que tu vas a compartir, nadie mas podrá verlas, nadie que no incluyas en tu lista.

¿Por qué no debes publicarla personalizada?

Existe una desventaja y algo que a mi no me gusta, esto es que las personas o amigos con los que has compartido la historia pueden ver el nombre de las otras personas con las cuales tu también has compartido la historia.

 

historia personalizada face

Has cuenta que escribes algo romántico para una chica y la “personalizas”, pero también la compartes al mismo tiempo con unas 9 chicas mas que te gustan, si ellas ponen el puntero del mouse sobre el icono que indica el tipo de publicación podrán ver que si efectivamente esta el nombre de ella, pero que también está el nombre de muchas otras chicas mas las cuales tu estas pretendiendo.

Puedes pasar de ganar algunos puntos a perder muchos porque podrá ver que únicamente lanzas algo para ver quién puede caer, esto es solo un ejemplo citado, pero asi como esto existen muchas otras situaciones las cuales se pueden tener problemas solo por usar esta opción.

En lo personal no me gusta nada, si me gusta porque se comparte solo con cierto grupo, pero no me gusta porque las personas pueden ver los demás nombres, la pregunta si esto es una medida de privacidad, donde queda la misma, espero que en este 2013 se pueda ocultar la lista de nombres y únicamente solo nosotros podamos verla los que compartimos la historia.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*