Facebook causa envidia ¿tu que crees?


facebok envidia

Un estudio en Alemania realizado a varias personas, ha demostrado algo que ya se venia diciendo desde algun tiempo atras, facebook causa envia segun esta encuesta en la que participaron una cierta cantidad de Germanos.

Segun ellos el ver las imágenes y estados de las demás personas dígase “amigos” que tenían agregado les producía envidia, esto al saber que ellos tenían una novia mas bonita, salían a mejores lugares, es decir tenian  un mejor nivel de vida, o eso es lo que ellos aparentaban.

envidia

No es lo que vez sino lo que interpretas

Pero como ya se ha dicho no todo lo que miras en facebook o en las otras redes sociales es verdadero, algunas veces puede haber un cambio de escena, muchas personas pueden lucir muy felices pero en el fondo no lo son.

Pero no siempre es asi, algunas personas se sienten felices al ver que sus amigos son felices, a veces no es lo que vemos sino de la manera en como nosotros interpretamos eso, en todo caso nosotros podemos sentirnos como queramos felices, tristes en fin.

Para mi Facebook no causa envidia, la envidia es creada por nosotros en no sentirnos satisfechos por lo que somos, por lo que tenemos, y creo que la clave para no ser feliz es compararse con las personas que estan por arriba, todos somos diferentes por lo tanto, todos tenemos algo bueno que mostrar al mundo.

¿Te has sentido envidioso alguna vez en facebook?

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*