Cómo cambiar la contraseña en Facebook


Se un estudio realizado por parte de Facebook muchas cuentas se ve en vulnerables día a día y tal vez una de las razones es porque se tienen contraseñas bastantes débiles, es por eso que les vamos a enseñar cómo cambiar la contraseña en esta red social.

Cómo cambiar la contraseña en Facebook

Pasos:

– Primeramente deben de acceder con su cuenta Facebook
– Dirigirse a este enlace: facebook.com/settings
– Hacer clic donde dice contraseña “escribir la contraseña actual” posteriormente la nueva contraseña y volver a escribir la nueva contraseña, para finalizar debe hacer clic en el botón “Guardar cambios”.

Cabe mencionar que debe de utilizar una contraseña de forma recomendable que incluya mayúsculas y de ser posible números, pero tampoco utilizar una que le vaya ser muy difícil el recordarla.

Cambiar la contraseña en Facebook es muy importante debido a que con esto usted esta aumentando su nivel de seguridad, otra recomendación es que nunca se la de ninguna persona inclusive ni a su novio o novia, porque muchos son los casos que cuando se termina la relación la otra persona en represión se toma tu cuenta y te cambia la contraseña para que nunca más puedas acceder a ella.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*