Facebook anuncia en su blog El servicio de Facebook Questions (preguntas y respuestas)


Desde hace muchos días se venia diciendo que Facebook iba a tener el servicio de Facebook Questions – Preguntas y respuestas, en blog oficial de facebook han publicado un articulo sobre el funcionamiento de este servicio, su funcionamiento seria muy fácil ya que las preguntas se harían desde la pagina principal de facebook y solamente se podrá responder desde la pagina de la pregunta, además va a poseer de otras características como la de agregar imágenes, adjuntar encuestas.

Su funcionamiento seria muy similar al de Yahoo respuestas con la única diferencia que facebook cuenta con su gran potencial de 500 millones de usuarios donde se pueden obtener más respuestas y pues claro más posibilidades que las mismas sean acertadas.


Seguramente los de Yahoo respuesta están muy pensativos que para ser realistas se les va a ir mucha cantidad de personas debido que los usuarios podrán estar haciendo y recibiendo las preguntas desde el mismo Facebook. Este servicio aun se encuentra en la face beta y estará disponible después de un periodo de pruebas y mejoras, esperamos que sea muy ponto.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*