Facebook 2015 ¿Siempre será Gratis?


Las personas siempre se continúan haciendo la misma pregunta que se vienen haciendo desde hace varios años atrás. ¿Facebook continuará siendo gratis? Respuesta es así como lo ha sido en estos años anteriores Facebook en este 2015 siempre seguirá siendo gratis.

Facebook 2015

Podrás acceder todas las veces que tú quieras, poder publicar todas las imágenes que desees, poder publicar estados tantas veces como quieras, siempre totalmente gratuito, ellos tienen un modelo de negocio bastante bueno es el de poder darle la oportunidad a los anunciantes de mostrar sus productos básicamente con este sistema ellos se han hecho multimillonarios, sumándole todo eso también que salió a a cotizar.

Entonces, la respuesta es muy sencilla esta red social siempre continuará siendo gratis. Es mejor debes dejar de preocuparte porque en mi opinión ellos están más fuerte que nunca, la última vez que dieron datos públicos dijeron que aproximadamente 1,300 millones de habitantes están registrados con ellos.

Caso contrario te ha sucedido con otras redes sociales por ejemplo MySpace y hi5 que tuvieron su momento de gloria pero de un momento a otro les tocó venirse para abajo. Pero Facebook ellos son más inteligentes porque van comprando o adquiriendo otras plataformas las cuales era un dado momento podrían ser competencia para ellos insgragram, Whatsapp entre otras.

Incluso algunos ya hablan de un monopolio en cuanto redes sociales, sea como sea sin duda alguna ellos ahora son los líderes y por eso puedes seguir disfrutando del acceso a este sitio desde una computadora un tableta un teléfono inteligente incluso uno básico completamente gratuito, lo único que debes de cancelar es el servicio a Internet eso y nada más.

Relacionado: Entrar a Facebook Sin Gastar

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*