¿Facebook 2014 sera pagado?


Facebook 2014

Casi siempre salen los rumores de que la red social más grande del momento comenzará a cobrarle a los usuarios, esta es una de las interrogantes que nos han hecho llegar:

¿Es cierto que Facebook sera pagado en el 2014?

Nuevamente quiero responder a esta pregunta de una manera más clara, la verdad es que debes de dejar de preocuparte por esto porque Facebook siempre es y seguirá siendo gratis.

Claro que muchos rumores que salen y que podemos ver nosotros incluso amigos enviando cadenas de mensajes diciendo algo por ejemplo: “Si no pegas esto en el muro de 10 personas te van a cobrar”

A lo mejor muchas personas inician estas cadenas por únicamente tratar de tomar el pelo a sus amigos, pero pasa que algunos se las creen y después se lo toma muy en serio andan pegando y promoviendo este tipo de mensajes que únicamente genera una falsa alarma.

Facebook 2014 muy probablemente podamos encontrarnos con muchísimas novedades algunas sorpresas para todos nosotros los usuarios más facilidad de uso más acceso desde lugares públicos de manera gratuita a este sitio, pero no lo creo que vayan a cobrar porque es muy rentable gracias a la publicidad que se muestra.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*