Facebook 1.9.10 APK Android lista para descargar con mejoras notables


Sea liberado una nueva versión de Facebook para Android que está disponible desde Google play es la versión 1.9.10 con una función que experimente al hasta el momento que permite la sincronización de fotos de forma automática a Facebook.

Facebook Android

Esta aplicación Android se puede descargar, siempre desde el portal, para todas las personas que ya tienen instalada la aplicación únicamente pueden hacer la actualización desde su teléfono o desde la página oficial allí aparece la opción actualizar.
Facebook para Android

Para descargar Facebook 1.9.10 APK es necesario que tengamos una cuenta de Google, para hacerlo completamente oficial, entre otras características que le han agregado esta nueva aplicación está un nuevo diseño para las conversaciones en los mensajes.

También se puede ver quién está activo a la hora de enviar un mensaje (imagen primera), de esta manera podremos saber si la persona a la cual estamos enviando el texto podrá respondernos rápido o no, también si no los quiere responder.

Otro cambio notable que se le ha realizado a Facebook para Android es un botón en la parte superior dónde podemos ver la lista de personas que podemos enviarles mensajes.

Enlace: facebook.katana (Google play)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*