Extensión de AddThis Chrome


AddThis es un complemento para Chrome bastante útil que nos permite compartir contenido en diferentes partes especialmente en las redes sociales: Facebook, Google plus, Twitter.

addthis

Con bastante frecuencia nos encontramos con contenido que es nos llama la extensión pero no podemos ver los botones para poder compartir cierta publicación, por suerte lo nuevo de hoy si lo tiene, pero algunos sitios se han olvidado de esto.

Una vez hayamos instalado este complemento para Google Chrome podemos compartir post interesantes, en la parte superior de la pagina podemos observar el correspondiente icono si hacemos clic sobre el podemos ver la lista de sitios que podemos usar para compartir.

Esta herramienta se puede convertir en una gran utilidad sobre todo cuando estamos navegando por internet nos encontramos con cosas que le pueden ser útiles a las demas personas entonces se presenta la oportunidad de poder hacer uso de ella.

Para poder instalar este complemente requiere que tengas un versión actualizada de Chrome  ahora este navegador se actualiza solo lo que no hay problemas, también requiere que tengas una cuenta de Google para poder sincronizar y guardar la configuración.

Link:  AddThis Chrome

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*