Existe una versión de WhatsApp para ipad?


 

Eva nos pregunta: Se puede poner WhatsApp en mi iPad mini?

Al igual que Eva muchas personas que cuentan con un iPad se están haciendo la misma pregunta o interrogante será posible instalar WhatsApp en mi tablet?, ahora te vamos a responder esta pregunta.

whatsapp para ipad

 

Actualmente la aplicación de WhatsApp no puede ser instalada en el iPad o iPad mini, sólo es compatible con el iPhone y iPod touch, en otras palabras y generalizando esta aplicación no puede ser instalada en ninguna tableta.

Quizás esta sea una de las desventajas que cuenta WhatsApp únicamente es compatible con smartphones, pero estas fechas con el cambio que muchas personas están migrando de una computadora de escritorio a una tablet sería conveniente que dieran compatibilidad pero no, no es así.

Quien sabe y en el futuro esto se podrá, en otros sitios afirman que esto es posible instalarla pero de de manera normal esto no es posible de hecho en el sitio oficial de esta app están mencionando que no es posible, si ellos lo dicen y son los creadores de la misma es porque es cierto.

Existen algunas alternativas para enviar SMS desde mi ipad?

Para América Latina muchas empresas como Claro, Tigo, Nextel, Movistar permiten el envío de mensajes de texto a través de la web nosotros podemos acceder desde nuestro iPad para poderlos enviar de manera gratuita sin tener que pagar ningún céntimo, existen varios sitios a donde nosotros se nos facilita esa tarea como del cual te hablamos hace algún tiempo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*