¿Existe algun truco para que mi Android no se descargue tan rapido?


Estoy muy seguro que muchos de nosotros amamos nuestro teléfono inteligente, más sin embargo, odiamos un pequeño detalle este es el tiempo que dura la carga.

Carga de la bateria en Android

Nos ha llegado una pregunta que dice: «Existe algún truco que se pueda hacer para que la carga mis teléfono celular Android pueda durar mucho más tiempo». La verdad es que algún truco mágico que te vaya prolongar la vida al teléfono así como pasaba en los teléfonos anteriores no existe.

Es decir existen algunas aplicaciones para poder ahorrar batería en Android pero no hacen nada magico, básicamente hacen lo que nosotros podemos hacer de manera manual pero aquí comparto contigo algunas recomendaciones.

Consejos para Mejorar vida ultil  de la carga en Android:

– Desactiva las conexiones que no utilices.
– Trata de andar el brillo de la pantalla al mínimo sobre todo en la noche.
– Puedes instalar una aplicación que se llama Greenify creo que hasta el momento pueda ser la mejor y en verdad si nos ayuda a prolongar un poco más la carga de la batería porque hiberna o congela las aplicaciones que frecuentemente se están ejecutando segundo plano. Con esto nosotros podemos ver un rendimiento mucho mejor que la carga de la batería de nuestro teléfono inteligente, si lo tienes rooteado sera mejor aun.

Con estos tres consejos es muy probable que puedan ver que la carga que dura un poco más, pero tampoco esperes grandes maravillas porque en verdad son consejos básicos que van a ayudarte notablemente principalmente el número 3 porque es aplicación es muy buena y quizas la mejor hasta el momento, lo mejor es que es gratis, incluso no tiene ni publicidad.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*