Evitar que te roben facebook


En este artículo deseo comentar que algunos consejos cuales te van a ayudar para evitar que te roben tu cuenta de facebook ya que seguramente para nosotros tiene muchísimo valor.

Evitar que te roben facebook

Existen algunas técnicas que utilizan algunas personas con las cuales fácilmente nos podrán robar nuestras cuentas pero si sigues estas recomendaciones lo más seguro es que eso no suceda.

Evitar acceder en otras partes. Para iniciar cabe mencionar y es muy importante decir en ningún momento nosotros debemos acceder a nuestra cuenta de Facebook desde otra computadora otro teléfono o nuestro tablet, ya que existen formas en cómo otras personas pueden tenerlo configurado para que guarde nuestra contraseña de manera automática, esto es utilizando algunas técnicas las cuales prefiero no mencionar.

No le des la contraseña novio o a tu novia. Usualmente cuando nosotros tenemos una relación sentimental con una persona revelamos las contraseñas de nosotros, el problema está cuando ya se termina muchísimas veces lo que hace la otra persona es adueñarse de la cuenta y nosotros perdemos todo nuestros contactos por culpa de ello.

Cambia tu contraseña con regularidad.  Un consejo para tomar muy en cuenta está en cambiar la contraseña de nosotros regularmente, esto puede ser aproximadamente cada tres meses.

Poder doble seguridad. Una de las maneras más seguras para evitar que nuestra cuenta sea robada es poner una doble seguridad, así por ejemplo cuando nosotros queramos acceder a nuestra cuenta de Facebook se nos va a enviar un mensaje de texto con un código este código lo debemos de confirmar.

Estos han sido sólo algunos consejos que nos ayudarán para que nuestra cuenta de Facebook no pueda ser fácilmente robada por otras personas.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales, Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*