Evitar que tu cuenta de Facebook diga “activo hace” (Truco)


A lo mejor que has estado preguntando cómo puedes hacer para que en Facebook o en el de tus amigos no le salga la opción que tú has estado conectado a hacer ciertos minutos, en el chat de nuestros amigos dirá “activo hace“.

Opera mini hack

Por suerte existe un pequeño truco que nosotros podemos implementar para que ellos no se pueden dar cuenta que nosotros nos hemos conectado a esta red social, entiéndase por conectarse acceder al sitio y poder ver las publicaciones de los demás amigos de nosotros y de las todas páginas que estamos siguiendo.

El truco es utilizar un navegador alternativo y no utilizar la aplicación oficial de Facebook ni tampoco Messenger, sino que tendremos que utilizar “Opera mini” activando la opción de compresión de datos o “opera turbo

Cuando nosotros hacemos esto entonces lo que hace es que el sitio debemos pasar por los servidores de este navegador se comprime y nos devuelve una versión no tan moderna y no tan amigable pero ciertamente pueda ser de ayuda para evitar que nuestros amigos miren que nos hemos conectado hace 10 minutos, hace una hora y así en general.

Ahora ya lo sabes puedes implementar este pequeño truco para evitar que los amigos tuyos no se den cuenta que te estás conectando cada cierto tiempo esta red social,  cuando ya han pasado varios días deja de mostrar el último día de tu conexión y únicamente dice “en el celular”.

Descarga la app desde Google play

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*