Evitar que me lleguen correos de Facebook a mi Outlook, Gmail…


Aquí te vamos a enseñar cómo puedes hacer para que NO te lleguen los correos de parte de Facebook hacia tu correo ya sean de Hotmail, Outlook, Gmail, yahoo como sea.

Cancelar correos de facebook

Primero debemos decir que esto se puede hacer de dos maneras, la primera es de el mismo Facebook y la otra es desde el mismo correo te vamos a decir cómo puedes hacerlo.

Pienso que es mucho más sencillo hacerlo desde nuestro correo, primero debemos abrir un mail de ellos, vamos hasta la parte de abajo donde dice: CANCELAR TU SUCRIPCION.

quitar correos de facebook

Cuando haces clic allí te va a llevar a una página donde no será necesario haber iniciado sesión, basta con “CONFIRMAR” así como lo puedes ver en esa imagen, con esto ya habrás hecho todo tu trabajo.

Supongamos que en el futuro recibes nuevamente otro correo debes hacer lo mismo, pueda ser que hayas quitado una suscripción notificaciones de mensajes privados y luego hay otra para notificaciones de solicitudes de amistad.

Esperamos que lo que he hemos enseñado en este post te pueda ayudar mucho recuerda que puedes pasar por nuestra categoria de ayuda y tutoriales para poder encontrar mucho contenido similar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*