Como te pueden ver tus amigos que estas conectado en Facebook


Aquí en lo nuevo de hoy anteriormente enseñado algunos trucos como puedes hacer para ver a tus amigos estan conectados incluso cuando tu estás en modo fuera de línea / offline.

Conectado en Facebook

Pero ahora te voy a enseñar un truco para evitar que ellos te puedan ver que te encuentras conectado porque de manera inocente que pueden descubrir, es haciendo lo siguiente o mejor dicho evitar hacer lo siguiente:

Si te entras desde Opera (navegador) que está disponible para Android, para Blackberry y muchísimos otros teléfonos inteligentes, mientras estás navegando en el sitio tus amigos podrán ver que aparece es como un punto en color verde y dice activo.

Esto lo puede descubrir un día en la noche entre a facebook utilizando este navegador, (porque no quería que nadie me diera conectado) pero mi sorpresa fue a los pocos segundos de estar navegando por el sitio me di cuenta, que ellos empezaron a enviarme mensajes, como puede ellos de alguna u otra manera ellos pudieron ver que yo estaba en el sitio les pregunté de casualidad me miraban conectado y ellos me contestaron que sí.

Pero lo que quiero dar a entender es que desafortunadamente tus amigos pueden ver de qué estás conectado a facebook Si estás navegando en opera aún así cuando la opción de chat las tienes off.

La solución sera: Usar Facebook Menssenger y tener el chat desconectado, de esta manera podras chatear con los que te interesan mas los otros no. Aqui esta un truco para que tu puedas ver quienes estan online aun tu estando desconectado.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*